Sobre nosotros

Somos una empresa moderna de detectives privados en Madrid, con gran proyección dentro del sector de la investigación, cuya finalidad principal es dar respuesta a multitud de empresas, profesionales y particulares, que en su día a día demandan una información útil y veraz sobre asuntos propios de la investigación privada.

01. Profesionalidad

Recibimos al cliente donde mas le convenga, le asesoramos en todo aquello que nos solicita siempre dentro de nuestros límites y le presentamos un presupuesto sin compromiso. Primera consulta gratuita.

02. eficacia

Buscamos siempre dentro de nuestras posibilidades ahorrar gastos innecesarios al cliente, sin bajar obviamente la calidad en el servicio prestado. Nuestro día a día nos hace ver que el cliente busca entre otras cosas detectives eficaces

03. discreción

Una de nuestras máximas y como consecuencia de la información que manejamos diariamente en el ejercicio de nuestra profesión es la de ser ante todo detectives privados discretos y sensatos.

Miembros de la APDPE

Miembros de la Asociación Española de Detectives Privados.

asistencia 24 horas

Tu primera consulta gratuita

¿Por qué contratarnos?

Recibimos al cliente en el despacho o nos desplazamos a verle personalmente en el sitio acordado.

Escuchamos atentamente su demanda para posteriormente asesorarle sobre la mejor y más económica forma de realizar su petición, facilitando siempre un presupuesto previo sin compromiso.

Nuestro trato con el cliente es permanente y fluido, informándole en todo momento del estado y alcance de su investigación.

Ponemos al alcance de la investigación requerida nuestro más alto equipo tecnológico y humano.

Trabajamos permanentemente dentro de la legalidad vigente, aportando siempre al final de la investigación un riguroso informe que será de gran utilidad en Juzgados y Tribunales.

¿Qué nos diferencia?

DETECTIVES PRIVADOS EFICACES

En Recio&Mandri no se escatima a la hora de poner profesionales al servicio de un determinado trabajo si con ello se consigue mayor productividad y eficacia.

DETECTIVES PRIVADOS HONESTOS

Muchas veces descartamos asuntos en el despacho por no poder realizarlos dentro de los límites del ejercicio de nuestra profesión.

DETECTIVES PRIVADOS 24 HORAS

Nuestros teléfonos están abiertos a cualquier petición de encargo, reunión, inquietud, duda o problema que pueda surgir a lo largo de todo el día.

DETECTIVES PRIVADOS ECONÓMICOS

Muchas veces hacemos ver al cliente desde un principio, que para determinados asuntos es mejor poner más de un profesional en la calle, con el fin de, a la larga, ser más productivos y económicos por tanto. 

DETECTIVES PRIVADOS ESPECIALIZADOS

Dentro de nuestras áreas tenemos a detectives expertos y profesionales al frente de cada una de ellas. No todos los detectives pueden realizar todo tipo de trabajos, por ello tenemos diferentes tipos de profesionales en nuestra agencia.

DETECTIVES PRIVADOS DISCRETOS

Es fundamental en  nuestra profesión actuar con discreción conforme a toda la información que vamos averiguando e investigando.